Ozú

 

Estos días he visto bastantes pelis, por las noches, después del largo día de curro, me quedo en casita en plan tranquis (con este frío no apetece hacer otra cosa) y se me está poniendo cara de DVD.
 
Esta semana pasada he tenido un poco de todo, por un lado ha sido un poco “revival”, me he tragado pelis viejas que tenía ganas de volver a ver, como por ejemplo la trilogía completa de Indiana Jones que yo siempre he sido fans (de pequeña quería un hijo suyo, que oye, eso de ser Hans Solo e Indiana Jones al mismo tiempo tenía su aquel) y “Los caballeros de la mesa cuadrada” que siempre va bien para echarse uno unas risotas.
 
El Domingo por la noche estaba solita en casa y con unos dolores de barriga que pa que, así que volví a la sesión de pelis. Esta vez tiré de alquiler y me pillé en dvd “Habana Blues” (muy guapa la banda sonora por cierto) , que aunque ya la vi en el cine, quería verla de nuevo porque me encantó,  y una japonesa que se titula “Ichi the Killer”  una peli bastante gore por cierto, pero que tiene su trama. El tío este de los piercing que sale en la portada era hasta gracioso, se quitaba los pendientes de la jeta y se le abría la boca de lao a lao de las rajitas esas tan monas que lleva. Se le quedaba una boca tremenda de grande.
 
Ayer, otra vez peli, cuando llegué a casita a eso de las diez, estaba reventada, pero no tenía sueño, así que me preparé unos champiñones con jamon y queso riquísimos y me puse “The Crow” , peli que me encanta. Me han dejado unaedición especial con dos dvd y me apetecía verla con los contenidos extras, que estaban muy chulos por cierto.
 
Cómo me gusta esta película. La estética es genial y Brandon Lee está tremendísimo todo de negro y con la cara pintarrajeada. Muy grande.