Turismo caribe colombiano

Que es difícil? Estoy convencido de ello, pero si lo consigues entonces podrás decir que conoces a esa persona. Mientras tanto acuérdate que es importante quien es esa persona, que si habla es por que tiene algo que contarte, si llora o ríe, es por que tiene sentimientos, por que esta vivo, y por que le gusta compartir cualquiera de esas cosas Turismo caribe colombiano.
 
Ya llegamos a la recta final, sabes por que? Por que si has comprendido todo lo que te he querido decir con esto es que has encontrado un amigo, ósea sabes valorar la amistad, y como siempre se dijo, “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro” , no lo olvides, cuida a los demás como tu quisieras que te cuidaran, ricos hay muchos pero no todos tienen tesoro.
 
Tengo q contarlo por q se lo merece, esta mañana fui a acompañar a mi madre al hospital para una revisión en el traumatólogo sobre unas dolencias en el brazo, la verdad q según he entrado en el hospital me empezaba a poner malo, por q mira q me gustan pocos los hospitales, bueno íbamos andando por los pasillos, q por desgracia mi madre se los conoce como si fuera su Fuente.
 
Muchaaaa gente por todos los Turismo caribe colombiano, llegamos por fin a la sala adecuada, y grata sorpresa una enfermera agradable q nos invita a sentarnos cómodamente en la sala de espera, a los dos minutos aparece otro enfermero ofreciendo periódicos, yo alucinando, q estábamos en un hospital publico, bueno pues al momento de nuevo aparece el mismo enfermero esta vez con un carro con termos, colacao, incluso tal vez algún bollo, pero de este detalle no lo puedo asegurar, y nos dice q si queremos algo lo lleva a la planta de abajo q podemos ir sin problema, alucinadooooo estaba yo, por q eso no me lo esperaba nunca de un hospital publico, llega la hora de entrar a la consulta, y nos atiende un joven traumatólogo, nos sentamos y empieza el espectáculo, menudo figura, empieza a leer el informe y estas eran sus palabras pipipi, papapa, pichi picha, pipi papa, patatiii, patatiii, en ese momento empecé a pensar q era algún cómico del club d la comedia, q tenia doble vida.