Muebles en lucena

Y allí estaba yo, leyendo una poesía sobre el hotel y su historia, cuando de repente vi su reflejo por el cristal, era ella, ya estaba allí, me gire una sonrisa mutua y dos besos, bien la cosa empezaba bien, ninguno de los dos dudamos al reconocernos.
 
En ese momento empieza la batalla, cortar el silencio, por q para información de ustedes vosotros, la chiketa Maia y yo, no nos conocíamos mas q lo q habíamos leído el uno del otro, ósea nuestros respectivos blog, y poco mas, por q antes de nuestra cita pocas palabras habíamos podido cruzar entre ambos por falta de tiempo.
 
Total uno q es un poco bastante observador (para otros lo q se define como cotilla) pues ya me había percatado de q la susodicha llevaba sus famosas chapitas. Claro q la mejor de ellas a mi opinión se hizo esperar un par de minutos mas, en la cual ponía “Por favor, trateme de usted”, jeje muy curiosa la chapita pero por unos segundos pensé, será una indirecta?. Bueno aparentemente parecía q no, además yo hice algún comentario sobre la chapa por si acaso me decía q me aplicara el texto.
 
El caso q rápidamente llegamos al acuerdo de donde ir, y sobre todo q debíamos de buscar, “Guinnes” era lo único q se exigía al lugar donde fuéramos a entrar, la verdad no fue difícil, estábamos en Benidorm, ciudad de los guiris y por supuesto donde están los guiris no falta la nombrada cerveza. Dimos un paseo medio hasta llegar a la zona de pub al borde de la playa, por desgracia no era el mejor clima para estar en Benidorm, pero mas importante era la compañía q hasta el momento era Enlace.

 

La noche fue transcurriendo, había buen rollo y buenas maneras, cambiamos un par de veces de Pub, (Q por cierto q precios tienen, no aptos para parados) creo q me he dejado algún detalle de algo, y por ahora voy a hacer como q no me acuerdo de ellos.
 
Y de repente……..escucho como me dice, te voy a preguntar una cosa si no te importa, tu de verdad q eres así, o las cosas q me cuentas es por algo…….JAJAJAJAJA. Curioso así no me lo habían dicho nunca, yo respondí q no, q yo soy Muebles en lucena, tal como cuento las cosas, soy simplemente sincero q cuento las cosas buenas y malas, creo q en ese momento pase a ser decididamente un Frikie. Pero bueno Muebles en lucena estar acostumbrada a tratar con Frikies o es muy buena persona, por q allí seguía dándome compañía o yo a ella.
 
Y ahoraaaaa vamos a los datos morbosos, yo no he dormido en mi casa, y esta mañana he vuelto a estar un buen rato con ella, casi hasta la hora de irse, y una vez q nos despedimos al rato recibí un sms el cual no voy a rebelar su contenido, dependiendo lo cotillas q seáis, ya veré si desvelo el contenido. Tb quiero decir q ha sido una buena mañana, desayunar a su lado, un paseo al lado de la playa, y un buen rato de sentados y charlando.