No se qué haga yo

Este finde me ha cundido muchísimo. He hecho de todo menos salir y emborracharme, cosa que ya empiezo a echar de menos y me apetece, lo que es una buenísima señal. 
 
Hasta ahora no me había apetecido lo más mínimo salir de bares. Ahora empiezo a tener ganas de nuevo de salir de juerga, conocer gente y ver cómo está el "ganao" (esto no me apetece tanto de momento la verdad, cosa que me fastidia, pero se que todo llegará, que una también tiene sus necesidades ¡hombre ya!).
 
He estado pensando estos días en qué hacer con mi tatuaje. Tengo uno al final de la espalda, abajo, es un tribal que llevo tiempo pensando ampliar. Ya me lo hice hace siete años con esa idea (un diseño que permitiera poder ampliarlo). Pero es que también tengo en casa el boceto de un precioso dragón chino que me ayudó a diseñar  P, y me jode no hacérmelo.
 
Ahora es el momento, que hace frío y no cuesta nada llevarlo tapado una temporadita y alejado del sol (mas que nada porque, aunque quisiera, no podría tomarlo). En fin que me tengo que decidir cual de las dos cosas va primero. Me gustaría hacerlo antes de que termine el año.
 
Menos mal que con los piercing considero que he cubierto el cupo (lengua, ombligo y nariz es suficiente a la par que discreto) porque miedo me doy con estos prontos que me dan de vez en cuando.
 
Bueno esta tarde he quedado con mi primo Jabel. Tiene 25 años y se casa este año. Me hace mucha ilu porque me llevo con el de maravilla, es como un colega más. Se casa, como he dicho, este año, y en Nochevieja.
 
Así, como suena, el día 31 de Diciembre tengo boda! Cuando me lo dijo me quedé un poco “pa’llá” pensando “uys , un poco mala fecha no?” pero al momento lo pensé mejor y me parece una idea cojonuda. Distinto sería si fuera una boda a la que tienes que ir casi por compromiso, pero ¿esta boda? Va a ser la leche!!!!
 
De momento mato dos pájaros de un tiro, cotillón y boda, todo en uno. Ósea, que igualmente voy a salir por ahí de farra, con una tajada monumental a las 4 de la mañana, después de haber cenado de lujo en una compañía inmejorable, y justo a tiempo para encontrarme con todas mis amigas que saldrán entonces de sus respectivos cotillones (de estos que pagas una pasta por beber garrafón, cosa que me parece lamentable).
 
Me ahorro lo del cotillón (que me horrorizan, solo voy a cotillones organizados por colegas en locales de pandillas, que estos si que molan, sino, paso olimpicamente) y amortizo la boda, ¿se puede pedir más? Me parece genial y me va de lujo.
 
Una de las principales cosas que hace el bodorrio muy interesante, es que mi primo ha querido hacer una boda de amigos, sin invitaciones de compromiso (con el consiguiente cabreo de sus padres, claro) y vivir ese día tan especial para él, sólo con las personas que de verdad le apetece tener a su lado. A mi me parece genial.
 
De hecho me dijo que ha invitado un 85% amigos y un 15% familia (con deciros que de mi casa solo me ha invitado a mi, ya os podéis hacer a la idea) así que estamos ¾ partes de la boda con gente de entre 25 y 35 años. Y sus amigos son majísimos, me llevo con todos ellos de coña, así que no puedo pedir más. He salido con ellos de marcha doscientascincuentamil veces y me lo he pasado como una enana, así que se que la diversión está garantizada. 
 
Y encima soy testigo, nunca he sido testigo en ninguna boda y me hace una ilusión tremendísima.
 
 
Y aquí dejo un peazo tema interpretado por Metallica, especialmente para Darth Oscar, Marine y mi primi Otsirc si pasan por aki… Ale disfrútenlo!!