Finde En Vielha y Otras Cositas

Hoy a mediodía me voy a comer con Jch mi compañero de curro.Me apetece invitarle.
Últimamente estoy de un desprendido que me doy miedo. Sólo hago que invitar a la gente a cenar, a comer, a cervezas… no se, supongo que es una manera de decirles que les quiero mucho (aunque se lo digo continuamente porque soy de las que no se cortan en decirle te quiero a quien lo merece, eso si, a quien lo merece de verdad).
Es sorprendente cómo los momentos complicados ponen a cada uno en su lugar y nos demuestran quiénes son las personas con las que podremos contar siempre y que se preocupan por nosotros. 
El fin de semana que he pasado en Vielha, ha sido un poco raro. Hicimos un par de rutas andando muy bonitas eso si. El sábado a ver unos ibones (lagos de montaña) por Colomers y el Domingo a ver unas cascadas y sobre todo a coger setas.
Yo iba un poco intentando poner todo de mi parte por estar alegre y contenta como siempre, bromeando todo el tiempo y hablando de cualquier chorrada. 
Y la verdad que lo intenté con todas mis fuerzas. Me siento orgullosa porque logré estar alegre (al menos exteriormente) y sobre todo me alegro por haber hablado mucho con Enk.
El pobrecillo ha pasado mal verano (cosas bastante fuertes la verdad) y estaba el pobre muy pocho. El que se suponía que iba a hacerme reir a mi, estaba triste y muy apagado. El sábado el y yo íbamos caminando por delante de los demás y aproveché para intentar hablar con el.
La verdad es que al principio no parecía querer hablar mucho, pero enseguida empezó a soltarse, supongo que en el fondo necesitaba desahogarse con alguien de fuera de su entorno. Cuando me contó todo lo que le pasaba realmente entendí que estuviera tan pachucho, pero no se de donde coño saqué de repente mogollón de optimismo y alegría yle solté un sermón del buen rollo y el mirar las cosas con el prisma positivo y el que todo ocurre por una razón y que el vale mucho y así lo demuestra la cantidad de gente que le quiere.. en fin, que creo que funcionó.
Quién me iba a decir a mi, que estando pochilla como estoy, iba a terminar animando a los demás!! Pues si, al final terminé siendo el “confesionario” de Enk y subiéndole la moral. 
El domingo estuvo toda la mañana dándome las gracias y diciéndome que esa noche había pensado mucho en todo lo que habíamos hablado y que le había ayudado mucho a ver las cosas de una manera mucho más positiva. Me sentí bien por eso. Me alegro de poder ayudar a mis amigos, al menos de aportar mi granito de arena para que se sientan mejor.
El domingo para comer nos hicimos un buen plato de setas, estaban buenísimas y además cogiditas por nuestras propias manos, lo que aún hace que lo disfrutes más.
El domingo por la noche, cuando llegué a Huesca, tuve un poco de bajón. La verdad que el finde me acordé mucho de Ksk , muchísimo la verdad!! Me apetecía llamarlo para contarle las cosas que había visto y lo buenas que estaban las setas.. así que fui una idiota y le mandé un sms preguntándole qué tal estaba y cómo le iba el trabajo.
Es que realmente me gustaría saber cómo está y qué tal le van las cosas. Me preocupa que todo le vaya bien, lo espero de verdad. Echo mucho de menos hablar con el. Se que necesito tiempo para poder verle solo como un amigo, pero estoy poniendo todo de mi parte por no quererle de la manera que le quiero y supongo que con el tiempo lo voy a conseguir. Basta que me pare a pensar en todo lo mal que lo he pasado el año 2005 y el bajón de autoestima tan tremendo que he cosechado por sentirme tan rechazada e infravalorada.