HeeeeMan HeeeeeMan

Leer este post de Peibols sobre He-Man  y la película “Masters del Universo” , me ha hecho recordar la de horas que pasé yo cuando era pequeñaja , jugando en casa de mi abuela con mis primos y con los muñecos de esa colección (además de con otros que serán objeto de otro post en breves).
 
Pues bien, durante años, yo he reivindicado la existencia de un muñeco de esta colección que tenía apariencia de mofeta y que olía muy fuerte. Tenía su imagen y su olor grabados a fuego en mi memoria, ya que mis primos eran un poco cabroncetes y siempre me tocaba llevar los moñacos que nadie queria (bueno sin contar a mi hermana que también era una pringadilla a la hora de elegir).
 
Mogollón de veces cuando hablo con alguien de estos juguetes, les digo "sisi, y os acordáis de aquel que olía mal y que era una mofeta!!!??" y claro la peña me miraba con cara extrañada, nadie lo recordaba y se ponía en serias dudas ese recuerdo mio de la infancia... pero yo sabia que no me equivocaba leñe!!!!Aquel olor era inolvidable!!
 
Así que en cuanto he visto que Peibols ponía un enlace donde salía toda la colección de muñecos, me ha faltado tiempo para buscar al apestosillo, para ver si realmente existía o yo lo había soñado.. Y si señores!!! Ya lo creo que existía, para más datos, se llamaba Stinkor!!! lo que es casi lo mismo que decir que se llamaba Apestoso, vamos!!! Y como su propio nombre indica, olía muy fuerte, lo recuerdo perfectamente!! Aqui tenéis al sujeto en cuestión:
 
 
 
Yo siempre me pedía llevar a Skeletor porque mis primos tenían el Castillo de los malos, y claro, molaba mil ser el puto amo, pero rara vez me salía con la mía, casi siempre Stinkor o un He-Man repetido que siempre era el segundo de abordo. Luego me compré una chica de la colección que era muy mona ella con pintas de princesa Xena cachas y ya quise seguir siendo la guerrera salvaje aquella y como era mía y solo mía, la cogía siempre yo. Madre mia la de horas que habré pasado yo jugando a los He-Man, los muñecos de Star Wars y los clicks de playmobil…
 
¡¡¡Que recuerdos!!!!