Whatsapp Plus

01.12.2014 14:13
Yo, al principio, tampoco creía en ellos. Algunas personas me habían contado que es una especie de adicción y que una vez que has vivido uno de estos diás...nunca puedes superarlo.
 
Mi día de 36 horas, lo he vivido durante este acueducto-Descargar Whatsapp Plus gratis.
 
Todo comenzó el viernes, compartimos una cena, una buena charla...una revancha anunciada y unas cuantas cervezas.
Nos repartimos unas cuantas horas de sueño, más bien escasas. 
 
Aprendimos a mirarnos con pijama, sin tacones, con los pelos locos y ojerosas....pero, aun así, con unas increibles sonrisas en las caras.
El día terminó el domingo a las 06:00 de la mañana, dejándome claro varias cosas, como por ejemplo, que los relojes en estos días se mueven a un ritmo diferente al normal, que los silencios en buena compañia están llenos de palabras, que los abrazos acompañados de un "ha sido genial" murmurado al oido me ponen la carne de gallina y que sin duda alguna.....tenían razón, estos días son adictivos.
 
Un beso con    aqui.
Celebraciones
Hay que celebrar muchas cosas en estas fechas. Además de las tradicionales yo tengo que celebrar el cumple de una amistad.
Sé que suena raro pero cuando encuentras a alguien especial se deben de celebrar estas cosas.
Os diré que me está siendo duro no presentarselas a todo el mundo porque son muy especiales.
Vamos, que a mí, me tienen enamorá...así que he decidido colgar una fotot de ellas. Mas que nada por si alguien de las que me lee se cruza con ellas y pueda decirlas..."como teneis a la Woman".
Un beso a mis tres bichos.