Descargar pou para android

01.12.2014 14:49
Despues de un dia y una tarde no más agotadora de lo normal se hace la hora de pasear al perro. Me abrigo y salimos a pasear el perro y yo. Notando el frio en la cara con musica y a mi bola me he dado cuenta de que habia dejado todos los problemas en casa, me habia olvidado de todo y me disponia a simplemente pasear. El paseo se ha convertido en uno de mis momentos más gratificantes del dia y esque no se necesita nada para ser feliz, solo proponerselo o no proponerse ser infeliz. De esta manera algo que antes detestaba se ha convertido en mi momento de evadirme de la realidad y viajar a un mundo en el que solo existo yo y pouedo hacer lo que me apetezca.
 
 Ayer fue una tarde en la que tras muchas lagrimas llegué a buen puerto. Descargar Pou gratis di cuenta de que tengo que vencer mis miedos y de que la idea de intentar ser lo que no soy es absurda..tengo que aceptarme con mis defectos y mis Click aquí .
 
Ayer queria pasar la noche a su lado, no separame ni un segundo de su piel, pero no puedo ser. Tansolo estube junto a ella un par de horas pero no me importa, yo con verla ya soy feliz. Se que todo llegará con el tiempo y algun dia podremos vivir juntas y pasar todo el dia (o la mayor parte de el) y toda la noche con ella. Y esque ahroa no aspiro a nada más, para mi eso ya seria la perfeccion y esque es tan gratificante mirar a unos ojos y saber que te aman...tento tiempo deseando estar en esta sutiación y por muy idealizada que la tenia no llega ni a rozar la realidad. El fin de semana pasado que lo pasé con ella fue todo perfecto. Estar horas y horas en la cama amandonos, besandonos, abrazandonos...o tan solo notando su presencia a mi lado. No se si os habreis sentido asi alguna vez, pero es algo que se lo deseo a todo el mundo. Cuando pienso en todo esto a la vez pienso en que es demasiado bonito para ser real y que no puedo planificar mi vida con tan solo 17 años pero he llegado a un punto en que su ausencia me mata...
 
Poco a poco buscando en mi interior me voy encontrando y descubriendo a mi misma o me voy dando forma como si fuese un pegote de arcilla...