Descargar Instagram gratis

01.12.2014 23:14
Lloré como nunca, Rajuela sabe q esa canción hacía unos 2-3 años q no la podía escuchar, pq me recuerda demasiado a nuestros duros inicios, pero la escuchamos juntas, se la canté, lloramos juntas...volvimos ha hablar con ella, no sé q pasará, creo q no conseguiremos ser amigas nunca, aunque lo desee con toda mi alma.
 
El finde nos hemos amado como hacía tiempo, nos hicimos el amor como hacía Enlace, salimos con Azafata y su chica, hablamos mucho, las adoro, pero tienen q ser felices.
 
Vinieron mis suegros a comer, los quiero más q a mi propia familia, también vino La Rubia, vuelve a estar con la Loca, y espero q no le hagan mas daño, ella no se lo merece, solo merece q la amen y q la dejen amar, aunque pase lo q pase Rajuela y yo estaremos aquí con nuestros abrazos y nuestras orejas.
 
Y llevo toda la tarde en mi casa, velas, incienso, sofá, gatos, mantas, besos, caricias y abrazos. La amo.
 
TODO AVANZA...
 
Hoy por fin, ya no llueve en Barcelona, el sol brilla, y parece que todo tb empieza a brillar, van llegando las lámparas a la ofi new, hoy tb empiezan a montar los expositores, y ya tengo mi mesa con mis sillas de los años Descargar Instagram gratis!!!
La verdad es que cuando esté acabado todo, será precioso...
Bueno, os cuento un poco, Rajuela y yo somos socias, y nos hemos trasladado de oficinas, pleno gayxample 240m+60m de jardín, y esto parece "Esta casa es una ruina!!!" llevamos 15 días, y no acaban nada, y Rajuela es más tranquila que yo, pero yo soy puro nervio, y no pueeeeedo, pero como decía al principio parece que todo el mundo empieza a coordinarse y que para mediados de la semana que viene estará todo puestecito, en fin, ya os seguiré informando, pq ahora además me he transformado en la típica novia que habla todo el día de la boda, y me quedan 18 meses, y ya estoy mirando donde celebrar el banquete y toda la hostia, me encantaría montarlo en La Paloma, alquilarla, y pillar catering...pero habrá que ver si "entra" en nuestro presupuesto o no...
Estaré unos diítas desaparecida, pq nos vamos a Elche "que hermosa eres!" de clienteo...así que si puedo conectarme informaré de como anda el patio con Burguitos y demás.
Arg! y este finde tengo que empezar a montar el cumple de TJ, party de la muerte que los 25 solo se viiiiiiiiven una veeeez!