Alimentos con creatina

29.03.2015 21:40
Bello este texto de tu muñeca vestida de azul. CReo que la infancia no se nos va del todo. Ayuda el recuerdo en sepi de la niñez, a hacernos más humanos. Me ha gustado mucho leer lo que emana un gran cariño a tu sobrina Nazul y recuerdo haberte visitado entonces,aunque no sé porqué no comentaria.
 
Opino como tú Maca,que las muñecas de antes tenian otro encanto,pero supongo que igual opinaran las niñas de hoy de las suyas (?).
A mi madre tambien le gustaban las muñecas,disfrutaba eligiendo las que me regalaba.Ya casadera recuerdo que me compró una NANCY...
KISSES Y FÉLIZ Alimentos con creatina.
 
Hermoso poema, todos soñamos con que ese mundo ideal, donde todos los seres se pudieran amar, más es tan difícil alcanzarlo, leí tu poema en el momento en que la TV Venezolana, esta reseñando el asesinato de un estudiante de la Universidad del Zulia, asesinado a balazos dentro de una camioneta aproximadamente con Creatina disparos en su cuerpo, por eso siento que ... es difícil alcanzar un mundo ideal....
 
Hola Feni: Exceptuando a algunos bandidos, que nunca faltan, en realidad a mí me gusta el mundo como es. Si miramos bien, el mundo es paradisíaco, y en él hay mucha gente alegre, generosa y buena. Yo creo que tenemos la tendencia a mirar sólo lo negativo, pero si todos fuéramos iguales y todo fuera tan perfecto, seguro que también habría muchos aburridos. Un abrazo aqui.
 
Preciosos deseos, y que no serían tan imposibles como parecen si el corazón del hombre no fuese tan duro.
Quien sabe si algún día.... Te veo muy soñadora últimamente, estás sacando cosas muy hermosas de tu interior. Y yo que te lo agradezco de corazón, porque me alegras el corazón al leerte.