Comidas saludables

20.11.2014 13:04
Creo que esta ha sido la mejor fiesta de cumpleaños que soy capaz de recordar. He tenido fiestas con más amigos, con más regalos, con más juegos...pero creo que ninguna con tanto cariño y...como el salón es pequeñito pues se notaba aun más.
 
Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que vinisteis porque me habeis demostrado muchas cosas y me habeis hecho muy, muy feliz.
La fiesta comenzó con la tarta y el chocolate (de taza...mentes corruptas!!!). Después llegó la hora de las cervecitas y el picoteo. 
 
Toda la mañana la pasamos la niña y yo buscando las canciones de los dibujos de nuestra generación y durante el piscolabis lo pusimos.
 
¿Como es posible que con una sola nota te acuerdes de canciones que llevas 20 años sin escuchar? La verdad es que era muy curioso vernos a todos cantando las canciones y contándonos los unos a los otros lo que haciamos para ver los capítulos o lo que más nos gustaba o el personaje favorito...
 
Ya con la cosa entoná, nos dimos una sesión de cine, pero de un cine muy especial. Hace tiempo, durante un periodo de....bueno que se nos iba la pinza un poco, nos decidimos a doblar ua película y grabarla en video. La película en cuestión la destrozamos pero lo que nos pudimos reir no esta en los escritos!!! 
Anoche, después de unos cuantos años de haberla hecho, las risas fueron las mismas y volvimos hacia atras por un momento.
 
La cosa iba muy bien y entonces llegó el momento de instalar el "sing star" de la Play 2. Al principio nadie cantaba pero se animó la cosa y ya no paramos hasta las 03:00 de la mañana a grito pelaó en el salón.
 
Todos los regalos han sido maravillosos pero que sepais que no ha sido lo mejor de la fiesta, os lo aqui.
 
Muchas , muchas gracias a todos, os quiero, un beso.