Mascarillas para la cara

Hay tanto que quiero contarte, hay tanto q quiero saber de ti, hoy toca promocionar a Julieta Venegas, y es q es eso, q cuando conocemos a una persona q nos gusta, atrae, nos cae en gracia siempre queremos eso, saber de ella, de donde viene, como ha llegado, quien es, etc, etc. Y por supuesto al mismo tiempo contar nuestro recorrido, quienes somos y donde nos gustaría ir.
 
Dentro de este tema, muchas veces uno no sabe como reaccionar si contar todo desde el principio o dejarse cosas en la recamara por el q dirán, a veces hablar mucho es malo, a veces hablar poco tb lo es, así q se intenta hacer de forma moderada.
 
Y ya q estamos, tu q me lees, q tal vez alguna vez me escuchas y me ves, dime, si kieres andar conmigo Click aquí |.
 
Contarme alguna cosita q queráis q sepa de vosotros. Y así poco a poco algo mas nos conoceremos todos.
 
Temas aparte, el trabajo sigue saliendo, la economía volviendo a su cauce, recuperando mi parque movil, y con mis buenas amistades como siempre y con ilusiones de vida. Por q nada mejor q una ilusión para estar motivado en esta vida. Besos y abrazos.
 

 

Y es q dormir junto con la persona a la q quieres a mi parecer es uno de los mayores placeres de la vida, siempre digo q si hay algo q te anima el día es despertar y cuando miras a tu lado es encontrar a tu pareja y q te saque una sonrisa. Con eso ya tienes el mínimo de felicidad para el día. Y si un día despiertas y descubres q esa persona no te hace ya sonreír será mejor cambiar de cama, por q no tiene sentido dormir con una persona q no te hace sacar tu mejor gesto.
Hoy tan breve como esto, y tan sencillo como un placentero sueño. Un pequeño momento q hace grande un Mascarillas para la cara.