Empezar De Cero

Empezar de cero... si, así es. Debo empezar de cero... de nuevo.
La semana pasada me dejo mi novio. No es la primera vez que me rompen el corazón. Ya lo habían hecho antes. De hecho, él también había roto mi corazón en el pasado. Pero esta vez la herida duele un poquito más. ...era mi niño, mi mejor amigo. Hace años que nos conocemos y siempre había ocupado un lugar especial en mi corazón.
Pero todo ha cambiado de repente. Creo que jamás será lo mismo. Sus palabras me dolieron mucho, fue muy duro conmigo. Destrozó mi corazón  y se me partió el alma en mil pedazos. Lloré, lloré mucho. Hasta que decidí que no quiero llorar ni una lágrima más, porque no lo merezco.
He sido demasiado buena con el, durante este año le he aguantado cosas que no debería jamás haber soportado y al final se ha reido de mi, ha jugado con mis sentimientos. Me ha mentido y engañado. Creo sinceramente que yo no lo merecía.
Se ha terminado. Lo acepto. Se que así tiene que ser. Si alguien no te quiere, no hay nada que uno pueda hacer para solucionarlo. Sólo resignarnos a olvidarlo, a no quererle y aceptar la realidad como viene.
Se ha terminado. Tengo que olvidarle. Y dejar de quererle. Y sobre todo, tratar de sufrir lo menos posible en este proceso.
Hoy empieza un nuevo día y por eso abro este nuevo blog, aquí voy a ir escribiendo lo que siento, porque me ayuda mucho escribir para luego poder leerme y entenderme. Siempre me ha gustado escribir, aunque no se hacerlo, ojalá tuviera ese don.. Pero aún así, me gusta escribir, me sirve para calmarme, para racionalizar estos sentimientos tan revueltos que tengo. Para repetirme cada día que voy a salir adelante ahora con la cabeza bien alta. Lo necesito, necesito convencerme. Necesitaré leerlo de vez en cuando, en los momentos en que me ataque la melancolía. Porque yo voy a luchar como una leona contra la tristeza y no me voy a dejar vencer. 
Muchas veces digo que puedo parecer débil porque soy muy llorona. Soy muy sensible, de lagrimilla floja. Me emociono cuando alguien me dice que me quiere  y también lloro cuando veo injusticias y el sufrimiento de  desconocidos… pero no soy débil. Todo lo contrario. Soy fuerte. Muy fuerte, aunque pueda engañar el verme sensible, dulce y cariñosa. Soy resistente por dentro. Lo se, y me lo voy a demostrar una vez más.
Se que nunca leerás estas líneas, pero te dejo estas palabras de una canción, que siempre que escuche, me recordará irremediablemente a ti..