Desguaces la torre

Pedimos pista y nos dan la última alejados de los tíos que habían visto al entrar… pero nos olvidamos de los tíos… 
Primera bola que tiro… al carril… tira la barbie y pummmm tira bolos… tira la gemelita y Meccccc pisa raya… nos fuimos animando y ya era cada vez que una tiraba… "esa es buenaaaaaaa, esa es buenaaaaaaaaaaa… tomaaaaaaaaaa….." 
Teníamos a media bolera pendiente de nosotras del jaleo que teníamos montado, la tónica era, “si aquí no nos conocen”… “pero tampoco te van a dejar volver”!!!
Y ya el cachondeo padre fue cuando hicimos strike (que tiramos to los bolos vaya) la India y yo… estábamos en la última pista y por tanto a nuestro lateral se podía situar la gente a mirar… “que nos hicieron palmas en los strike!!!... y la India saltando de alegría y eso que no quería jugar…
Pero lo primero y principal es…. QUE GANE YO.. 88 PUNTOS, TOMA YA!!... es lo que grite cuando vi el marcador y to el mundo aplaudiendo… 
Salimos del centro comercial después de habernos comido un helado, bueno yo dos trozos de tarta de chocolate :-pp (es que sus helados eran mas grandes que mi tarta)
Desguaces la torre
Nos subimos al coche y música maestro… el coche tenía vida propia, se movía para los lados… la música a todo carajo, cinco tías dando palmas al compás… hasta que me dijeron “tu conduceeeeeeeeee” así que fueron 4 tías dando palmas y moviéndose para los lados y yo conduciendo y moviendo la cabeza… cada vez que pasaban por el lado de alguien comenzaban, “guapooooooooo, adiooooooooós, que te mojaaaaas…” (porque estaba lloviendo a cantaros y ellas con las ventanillas bajadas mojándose) así durante 3 cuartos de horas, al Ricky Martín lo dejaron ronco de tanto repetir las canciones, era un continuo, “pon la 8, al luego la 11, pos ahora deja la 12 y vuelta a la 8” de esas tres canciones no salían. La barbie se iba a salir de los meneones que estaba dando, solo sabía decirme, “los que vienen de frente no me ven, ¿no?” “Y yo noooooooooooooooo” 
Llegamos al pueblo, nos tomamos un cacharro, metimos a una más en el coche (íbamos 6) y nos fuimos a cenar, pero ya en nuestro pueblo…